La Alegre Conchita » El proyecto
La Alegre Conchita - Tienda erótica para mujeres


Conócenos > El proyecto

Publicado en 12:06 

Nace en Noviembre de 2008 tras varios años de reflexión sobre la necesidad de dar un nuevo paso en nuestro desarrollo profesional.

Aunando saberes e inquietudes nace La Alegre Conchita, una iniciativa de autoempleo que aspira a mantener el equilibrio entre sostenibilidad y accesibilidad a los servicios que ofrecemos.

La Alegre Conchita nace como proyecto educativo y sexológico, orientando al cultivo de nuestra erótica y sexualidad, a través de la búsqueda activa de modelos amatorios equitativos, diversos y satisfactorios.

Nuestro trabajo se sustenta a nivel teórico en la Sexología y la Teoría de Género como guías desde las que enfocar nuestras  intervenciones. Atendiendo la diversidad como un de los ejes fundamentales de nuestra manera de pensar y hacer el proyecto, en continua transformación.

Desde La Alegre Conchita, consideramos que el cultivo de la sexualidad parte de un proceso de empoderamiento personal único e intransferible que puede junto a otras/os .  Compartiendo saberes, conocimientos y experiencias con otras personas sin sentirnos juzgadas.

Desde el proyecto creemos que la juguetería, así como la amplia variedad de productos eróticos pueden ser una herramienta útil para nuestro crecimiento erótico. Como “juegos” que son, nos permiten re-descubrir, comunicar, expresar, indagar…de una manera gratificante. A través del juego podemos recuperara nuestra criatura interior. La que se descubría y sentía el mundo sin los tabús y prejuicios del mundo adulto. Pero La Alegre Conchita es mucho más que una tienda erótica.

¿Que ofrecemos en La Alegre Conchita?

VENTA DE PRODUCTOS ERÓTICOS

En un espacio cuidado, amable y cómodo para donde indagar sobre tu sexualidad. La calidad, accesibilidad y diversidad forman parte de nuestros criterios de calidad  ¡somos una pequeña empresa pero con una mirada amplia de la sexualidad!

TUPPERSEX

Desde el nacimiento del proyecto ofrecemos tuppersex personalizados donde combinamos la formación con el muestrario de productos eróticos. Tenemos múltiples temáticas pero si no encuentras la que te interesa ¡no dudes en proponerla!

ASESORIA SEXOLÓGICA

En La Alegre Conchita, dispones de una profesional de la sexología, que manteniendo la esencia y el modo de hacer de este proyecto. Ante las dificultades cotidianas puedes hacer uso del servicio de asesoramiento individual o de pareja.

FORMACION

Hemos creado un espacio donde aprender a mirarnos, sentirnos y pensarnos. Donde cada persona pueda construir “un espacio propio” y cultivar relaciones interpersonales emancipadoras, reconociendo la riqueza de la diversidad.

ESPACIOS DE VIDA ALEGRE

Un espacio caleidoscópico, dinámico y activista. Donde programamos diversas actividades. Encontrarás otros servicios y colaboraciones  como nuestra librería especializada y micro biblioteca de préstamos gratuitos.