La Alegre Conchita » Tuppersex
La Alegre Conchita - Tienda erótica para mujeres


Tuppersex

Posted on 20:25 

En La Alegre Conchita te ofrecemos la posibilidad  de desplazarnos donde nos digas. Con la maleta repleta de saberes, propuestas y herramientas para seguir aprendiendo, transformando y enriqueciendo  la vivencia de  la sexualidad de manera plena y llena de matices.

Desde el principio hemos apostado por combinar la formación con el muestrario nuestros juguetitos y por ello cada reunión la planteamos como algo único, dedicando tiempo a conocer al grupo, las necesidades e intereses. Durante estos años hemos ideado diversas temáticas de trabajo, pero puedes hacernos propuestas especificas para vosotras.

Encontrarás un ambiente  lúdico, de confianza, respetuoso con la diversidad sexual, comprometido con  los derechos de las mujeres e  inclusivo con los hombres que buscan información sobre otras formas de pensar y expresar la sexualidad.

Para nosotras la juguetería erótica y toda la variedad de complementos son una herramienta más de empoderamiento personal. Que nos ofrecen,  través del juego, múltiples alternativas de comunicación interpersonal, potenciando el cultivo  de nuestro modelo de ars amandi.

¿ te animas?

Cómo organizo