La Alegre Conchita » Abanico de Tuppersex Alegres
La Alegre Conchita - Tienda erótica para mujeres


Tuppersex > Abanico de Tuppersex Alegres

Posted on 20:05 

Tuppersex para Mujeres. Tuppersex dirigidos exclusivamente a mujeres. Donde ofrecemos diversas herramientas para cultivar nuestra sexualidad.

Tuppersex otras masculinidades son posibles. Destinado a aquellos hombres que quieran cultivar su sexualidad dejando atrás modelos de sexualidad limitadores y sexistas.

Tuppersex  Mixtos.  Para aquellas personas que quieran crear un espacio de encuentro divertido, donde aprender sobre las múltiples formas de sentir y desear.

Tuppersex para parejas. Sesiones para aquellas parejas sexo-afectivas que deseen una sesión individualizada donde abrir nuevas posibilidades a su desarrollo erótico. ¡Una buena oportunidad para generar un espacio de cuidado mutuo!

Safotupper: Tuppersex dirigidos a mujeres lesbianas, bisexuales y “heterodescentradas”. Una sesión para hablar de la erótica y la sexualidad desde una visión positiva y donde visibilizar la riqueza entre mujeres.

Utilizamos el termino ” heterodescentradas” para referirnos a todas aquellas mujeres que aún reconociéndose como heterosexuales son conscientes y reivindican su derecho a romper con la heteronormatividad. Una manera divertida de darles nuevos significados y simbolismo a nuestras identidades.

Creatividad Erótica. En esta sesión os ofreceremos herramientas para activar vuestra imaginación erótica a través del juego y la juguetería.

Tuppersex Que no te cuenten bolas Chinas. Tuppersex dirigido a mujeres de cualquier edad que quieran fortalecer su suelo pélvico y dedicar tiempo a su autocuidado.

Tuppersex Comunicación Creativa. En ocasiones encontramos dificultad para hablar de nuestra sexualidad y no encontramos la manera de transmitir nuestros deseos, en esta sesión os ofreceremos claves para comunicaros de manera asertiva con vuestras parejas y con vosotras mismas.

Tuppersex para personas con diversidad funcional: la capacidad de sentir, desear y expresar está presente en todas nosotras, por ello os ofrecemos la posibilidad de re-descubrir una mirada a la sexualidad centrada en las potencialidades y no en las limitaciones.

Tuppersex  ” celebraciones Alegres”. ¿Quieres celebrar un cumpleaños, una nueva etapa de tu vida…? y buscas algo diferente ponte en contacto con nosotras y diseñamos una sesión a tu medida.